Logo Gov.co
Imagen de escudo colombia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal La Paz - Cesar

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADENDA N° 2 INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LA PUBLICACION DEL LISTADO DE BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA DE VIVIENDA
imagen

​ADENDA N° 2

La Administración Municipal informa que teniendo en cuenta el alto número de postulantes inscritos en la convocatoria del programa de vivienda CONSTRUCCION DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL "CIUDADELA EFRAIN OVALLE" EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ, DEPARTAMENTO DEL CESAR, a la fecha aún se encuentra en la consolidación de la información recibida durante la etapa de postulación.

En consideración de lo anterior, la publicación del listado de postulantes seleccionados se realizará el próximo Once (11) de Octubre de 2022.

Consulte la notificacion en el siguiente enlace: https://bit.ly/3UXd6yS