La alcaldesa Andrea Ovalle y el Director de la cartera de Tránsito y Transporte Wilberto Aroca, hicieron parte de una importante reunión con varios empresarios para tratar las problemáticas relacionadas con la movilidad, espacio público y transporte en La Paz.
El objetivo del encuentro fue iniciar a entablar relaciones comerciales con destacables propietarios de empresas de transporte en la región con el afán de ir buscando asesoramiento y apoyo que contribuya a solventar estos inconvenientes en el municipio.
“La administración municipal en estos momentos se encuentra en la etapa de recibimiento de propuestas por parte de los empresarios y las APP o alianzas público-privadas que han demostrado interés en llegar a La Paz no sólo con el tema de traer terminales de transporte sino también con organizar la movilidad y el espacio público", señaló la alcaldesa Andrea Ovalle.
Cabe anotar, que la alcaldía está comprometida con todo el gremio de conductores informales del municipio para hacer realidad el proyecto de legalización del transporte, por medio de una cooperativa nativa de La Paz, aún más en donde se aproveche el auge del área metropolitana de Valledupar y de la Universidad Nacional.