Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía La Paz

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Así avanza la obra vial Valledupar - La Paz

Así avanza la obra vial Valledupar - La Paz

En compañía de nuestro alcalde municipal Martin Zuleta Mieles, se realizó recorrido de inspección a la obra vial Valledupar - Puente Escalona - La Paz, que llega a un avance del 50% en su ejecución. Importante obra que conectará nuestro municipio con la ciudad de Valledupar consolidando la conexión vial y el desarrollo social y económico de nuestro territorio.
En este recorrido estuvo presente el Director General de INVIAS, Juan Esteban Gil Chavarría quien manifiesta que: "Este proyecto se ha convertido en un sueño metropolitano, porque no solo es la vía entre Valledupar-La Paz, sino un proyecto integral de desarrollo físico y urbanístico, porque tendremos una barrera perimetral que va a ser esta gran vía oriental metropolitana, que incluye la doble calzada en su totalidad, la ciclo ruta y los repartidores".
"Este proyecto también incluye un segundo puente, una segunda calzada, una ciclo ruta, un anillo metropolitano en la ciudad de Valledupar y en el municipio de La Paz, siendo este el punto de intersección metropolitana" afirmó.
Está obra que es llevada a cabo por el Consorcio MP Caribe se trabaja de manera eficiente para lo que se espera pueda ser finalizada y entregada a disposición​ de todos los ciudadanos a finales del mes de julio del presente año. #lapazsomostodos​

• 1cero1 S.A.S.
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co