Inicio de sesión
Logo Gov.co
Imagen de escudo colombia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal La Paz - Cesar

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Cámara al parque" evento de la Alcaldía Municipal y la Camara de Comercio de Valledupar

“Cámara al parque" evento de la Alcaldía Municipal y la Camara de Comercio de Valledupar

En alianza con la cámara de comercio de Valledupar, la alcaldía de La Paz ha conformado una apuesta estratégica para que las personas puedan recibir asesoría, apoyo psicosocial y renovación o inscripción de sus registros públicos, esto está dispuesto para los días 25 y 26 de Febrero de 2016, con un programa que brinda esta institución denominado “Cámara al parque" en donde se busca que todos los comerciantes de la región participen activamente y realicen el pago oportuno de sus obligaciones con la cámara de Comercio y a su vez realicen la cancelación del impuesto de industria y Comercio.

Desde la oficina de PAZEMPRENDE se adelantan acciones para construir SENDEROS DE PAZ. Formalizar nuestras actividades comerciales nos permitirá el desarrollo sostenible de la comunidad.

Están todos invitados: salas de belleza, panaderías, papelerías, café internet, tiendas, restaurantes etc. al igual que a los que tienen en mente la creación de una nueva unidad de negocio ES TOTALMENTE GRATUITA LA INSCRIPCIÓN Y FORMALIZACIÓN DE TU NEGOCIO... Este es el primer paso para acceder al programa de CAPITAL SEMILLA y MICROCRÉ​DITOS​... LA PAZ es LEGAL y tenemos ¡MOTIVOS PARA CREER!

Volver arriba