La alcaldesa Andrea Ovalle instaló el comité de Justicia Transicional en el municipio de La Paz, el cual tiene como finalidad empujar los mecanismos para atender y responsabilizarse de todas las temáticas relacionadas con las victimas trabajando mancomunadamente con las diferentes sectoriales e instituciones de la administración municipal ‘motivos para Creer’.
La primera autoridad de los pacíficos planteó múltiples iniciativas presentes en su Gobierno encaminadas a posicionar al municipio de La Paz como el líder de atención en victimas en todo el departamento del Cesar y entre los más destacados del país.
Ver a esta comunidad como modelo a seguir es la pretensión institucional de la alcaldía de La Paz en materia de población vulnerable, y para ello se gestionará todas las herramientas posibles.
La instalación del comité de justicia transicional se llevó a cabo en el auditorio Efraín Ovalle del palacio municipal.
“Todas las seccionales de la administración deben estar articuladas para el bienestar de las víctimas y también garantizar el goce de los derechos de la población victima “, reveló de forma enfática la alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga.