La administración municipal lamenta profundamente que algunas personas estén hurtando los árboles de los jardines en los bulevares del proyecto "La Paz Cielo y Tierra de Colores". El objetivo de la obra es el embellecimiento del municipio y se hace necesario el compromiso de nuestra sociedad de cuidar y proteger esta iniciativa.
Denuncie a las personas y empresas que saturan el espacio público con avisos publicitarios, pasacalles o letreros. Colabore con las autoridades para preservar el espacio público.
Hacemos un llamado a la comunidad para que mantengan limpio, seguro y embellecido el espacio público, de igual manera los invitamos a conservar los jardines y esculturas de las avenidas, a abstenerse de arrojar residuos y bolsas de basura en estos lugares. Al momento de sacar las basuras de las viviendas, locales comerciales, fábricas, empresas e instituciones u otros inmuebles, hacerlo en bolsas y canecas para facilitar la recolección de los residuos por las empresas responsables del aseo.
Amemos a nuestro pueblo demostremos cultura y cuidemos lo que con esfuerzo y amor construimos para transformar nuestros espacios.