Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía La Paz

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pre Inscripciones Familias en Acción IV

Pre Inscripciones Familias en Acción IV

​REQUISITOS PARA REGISTRAR PREINSCRIPCIÓN:

1- Verificar que se encuentra dentro de la población priorizada para ser beneficiaria que se encuentran en el grupo A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3, y B4 de Sisben IV.​​

​El interesado en preinscribir su núcleo familiar debe ubicar a la Madre Líder del Programa Familias en Acción que resida en la zona donde vive y pedirle verifique si viene en el listado de priorizados y de estar en la relación suministrar información que requiere la Líder con el fin de poder agendar día y hora de preinscripción. SO​​​LO SE PODRAN PREINSCRIBIR LOS MENORES QUE APARECEN EN EL LISTADO DE PRIORIZADOS.

​​​ 2. Tener documento de identidad en original y copia al 150% del documento de quien va a ser titular del núcleo.

3. Registro civil de todos los menores y adolescentes que se van a preinscribir.

​      4.Original y copia ampliada al 150% de la tarjeta de identidad de los mayores de 7 años que se van a preinscribir.

​​   ​5. Aportar nombre de IPS donde los menores de 6 años cumplen crecimiento y desarrollo. (traer carne de crecimiento y desarrollo de los menores de 6 años

6. ​Aportar nombre de la institución educativa donde estudian los menores y adolescentes que se van a preinscribir (si es posible traer un documento donde

​      podamos determinar la institución educativa a la cual están vinculados los menores).

El responsable titular del núcleo familiar deberá asistir puntualmente el día y la hora que se asigne para registrar la preinscripción en la dependencia del Enlace

Municipal de Familias en Acción, de no asistir deberá esperar hasta el final del proceso para obtener una nueva cita si ello es posible.

• 1cero1 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co